sábado, 1 de noviembre de 2008

Nuevos integrantes para la Temporada 2º

Ellos forman parte del elenco de Somos Tu y Yo, Temporada 2º:
Maria Fernanda Pita: Es la enemiga de Maria Gabriela, porque ella quiere a Gabriel. Es una persona buena y se encarga de la luncheria.
Christian: Es el enemigo de Nicolás, es el típico nerd "sabelotodo". Nicolás le declaro la guerra cuando este le daño el plan que tenía, ellos dos también se enfrentarán para ver quien queda con Barbara.
Gessy: Es un chica muy farandulera, es chismosa y luchará para quedarse con Jorge, aunque eso signifique hacerle la vida imposible a Kelly.
Mandy: Es la enemiga de Rosmery, ya que esta quiere ser popular, pero no puede porque Rosmery le arruina todos sus planes, pero le va a dar donde le duele ya que se va a querer hacerse novia de Aran.
Florbelys: Florbelys es la hermana de Abraham, el nuevo fotografo, y poco a poco se enamorara de Alfredo, el mejor amigo de Nicolás.
Andrés Uzcatégui: Andrés vino de Italia, donde es un modelo con cierta cotización,es el enemigo de Aran, porque este quiere ser novio de Rosmery, pero a su vez es novio de Mandy.
Gustavo: Gustavo es el ex novio de Paola, ahora esta enamorado de Sheryl y hará cualquier cosa para que Sheryl le pare y puedan ser novios, pero para eso tendrá que tener un enemigo que es Víctor.
Paola Galue: Es la ex novia de Gustavo, es muy deportiva, practica Windsurf, pero lo único que quiere es a Víctor, tendrá que enfrentarse a Sheryl para lograr su objetivo.
Luis Miguel: Es el manager de Paola y nuevo profesor de la academia. Se enamora de Samantha, la tia de Sheryl. Tendrá varias discusiones con Ana Karina ya que ella quiere ser manager de Paola, tiene cierta rivalidad con Victor porque piensa que es un niño creido.
Samantha: Es la tía de Sheryl, vive con ella desde la segunda temporada,se enamora de Luis Miguel y es profesora de actuación en la academia.
Humberto: Es el mejor amigo de Gustavo, junto a Andrés le hacen la vida imposible a Aran y Hendrick, tiene gran talento para el baile.
Abrahan: Es el hermano de Florbelys, fotógrafo de la academia, junto a Gessy tomarán las fotos más reveladoras de toda la academia para la revista "Super Pop".
Maria Alexandra: Es amiga de Mandy, junto a ella son modelos de "Super Pop". Nicolás está enamorado de ella.
Juletsy "Julee" Socas: Es la típica hermanita fastidiosa e inteligente. Es la hermana menor de Cristian, al que siempre le está recordando que a él ningún invento le funciona y a ella le funcionan todos.
Angélica: Es la hermana de Maria Fernanda que llega desde la playa con su tío y que se enamorara de Cristian.
Estefania: Es la nueva asistente de Magaly, es antigua amiga de Luis Miguel y le hara la vida imposible a Samantha ya que esta enamorada de el, tambien peleara con Kelly por el puesto de asistente para Magaly.

No hay comentarios: